ingreso

Clientes

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Te mostramos algunas de las principales opciones, que siguen siendo tendencia, para la decoración de paredes.

Los recursos que hoy tenemos para la decoración de paredes son variados y se ajustan a muchas necesidades, con una buena selección se pueden lograr resultados extraordinarios.

HORMIGÓN ARMADO

El hormigón armado expuesto ha cobrado mucha popularidad en las paredes de interior ya que se relaciona con aspectos tales como la facilidad de uso, la durabilidad, la capacidad de cubrir grandes superficies continuas, pero también las cualidades estéticas. Acompaña muy bien al estilo contemporáneo e industrial.

MADERA

Es un revestimiento increíble que tiene muchas propiedades; como poder ser un buen aislante térmico y/o acústico. Se fusiona muy bien al combinarlo con otros materiales y es atemporal.

Hermosa combinación de madera y piedra.

PAPELES

Aunque los papeles y mura­les habían dejado de ser tan utilizados hoy han vuelto con gran fuerza a las paredes de nuestras casas. Este producto se ha renovado para mostrar­nos un sinfín de estampados, motivos, texturas e incluso brillos y relieves.

Conocé estos papeles pintados de la firma italiana Inkiostro Bianco con un gusto y estilo único.

LADRILLO

Estos paneles imitan a la perfección distintos materiales como la piedra, el ladrillo, la laja y son un gran recurso para el revestimiento de paredes. casas. Este producto se ha renovado para mostrarnos un sinfín de estampados, motivos, texturas e incluso brillos y relieves.

Necesita Asesoramiento?
Contáctenos