ingreso

Clientes

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Los ejercicios para hacer en la silla de la oficina son una excelente opción para aprovechar el tiempo que pasas en tu trabajo y ponerte en forma. Aunque no lo creas, puedes hacer mucho por tu cuerpo estando en el escritorio. Para que lo intentes, acá te compartimos algunos de los mejores ejercicios para hacer en la silla de la oficina. ¡Presta atención!

Para ejercitar el abdomen, debes contraer el abdomen algunos segundos mientras estás sentando. Puedes repetir el proceso durante todo el día. Eso e ayudará a estar en forma y evitar la aparición de barriga. Otra forma de ejercitarte es elevar ligeramente las piernas del suelo, cada vez que contraes el abdomen. De esta manera, lograrás un mejor resultado.

Los glúteos son una zona que se cansa cuando estamos en el escritorio. Para evitar y estar en forma, debes contraerlos cada 10 minutos. De esta forma, activarás la circulación y tendrás menos cansancio.

Los hombros y la espalda pueden ejercitarse moviendo la cabeza hacia los laterales y adelante y hacia atrás. También, puedes estirar los brazos hacia el frente y luego llevarlos hacia arriba, tratando de mantenerlos ahí durante algunos segundos.

¿Qué otro ejercicio para hacer en la oficina conoces?

Necesita Asesoramiento?
Contáctenos